Skip to main content

Alquiler Moto de Agua Alicante 30 minutos

Ponemos toda nuestra experiencia y pasión para que vivas una experiencia que nunca olvidarás. Ponemos a tu disposición las SeaDoo más modernas para que vivas las mejores sensaciones que se pueden ofrecer. Nuestro equipo te guiará en todo momento y te sentirás en las mejores manos.

Precio y detalle de la excursión

Excursión 30 minutos

85€/moto
  • Monitor
  • Curso Teórico Práctico
  • Elementos de Seguridad
  • Póliza de responsabilidad civil

INFORMACIÓN PARA TU EXCURSIÓN

El punto de salida se encuentra en el puerto de Alicante, junto a la discoteca Marmarela. Nuestro equipo pondrá todo a punto para disfrutar de 30 minutos cargados de adrenalina.

No necesitas licencia para alquilar una moto de agua con Alicante JetSki, nuestros monitores te acompañarán para que lo disfrutes al máximo.

Es necesario el DNI o pasaporte | Máximo 2 personas por moto.

¿Qué incluye el precio?

En todas nuestras excursiones proporcionamos siempre la mayor comodidad para nuestros clientes y que solo tengas que preocuparte por disfrutar.

Briefing

Antes de subir a la moto de agua os explicaremos todo lo que necesitáis saber para navegar bajo la seguridad que estas máquinas requieren.

Gasolina

En Alicante JetSki la gasolina está incluída y no hay ningún tipo de sobrecargo adicional por si os gusta darle mucho al gatillo 🙂

Monitor

Os acompañarán en toda vuestra excursión, desde antes de subirnos en la moto y os mostrará cómo sacarle el mayor partido a la moto de agua.

Chaleco

Elemento indispensable de seguridad. Tenemos chalecos de todas las tallas, tanto para los más peques como para los más fuertes!

Contacto.

Nos encontramos en pleno corazón de la ciudad de Alicante, en el puerto deportivo junto a la discoteca Marmarela. Tenemos parking privado para nuestros clientes.

Alicante

Muelle de Levante, 14
Alicante JetSki

+34 672 62 62 62